Condiciones Generales

– El día de estancia comprende desde las 12 horas de un día hasta las 12 horas del día siguiente.

– Se considera un día de estancia cualquier tiempo inferior a las 24 horas del intervalo citado.

– Si el alojamiento estuviera ocupado hasta las doce horas, el cliente entrante no podrá ocuparlo hasta que se encuentre “disponible”, es decir limpio y equipado, para lo que se dispondrá de un máximo de tres horas.

– Si el número de personas que disfrutan el apartamento supera la capacidad contratada y reservada, el Establecimiento se reserva el derecho de no admitirlos y/o exigirles el correspondiente suplemento por persona extra.

Se admiten animales domésticos previa autorización.

– El apartamento se entrega limpio y equipado, con un juego de lencería para las camas y baño de acuerdo con el número de ocupantes y deberá devolverse en las mismas condiciones higiénicas.

– Para estancias, semanales o superiores a 7 días, la lencería de baño y cama se sustituye semanalmente.

– Se pueden contratar los servicios de limpieza extra y cambio de lencería extra de acuerdo con las tarifas vigentes, tantas veces como desee el cliente.

– En el caso de estancias superiores a siete días y para responder de la posible perdida y/o deterioro de las instalaciones y mobiliario, el establecimiento exigirá al cliente una FIANZA de ciento cincuenta euros, que será reintegrada al cliente concluida su estancia y previas deducciones que, en su caso procedan.

Condiciones de Pago y Reserva.

Para formalizar una reserva, puede optar por las siguientes formas:

– Pago Anticipado del total del importe de la estancia, mediante transferencia bancaria o pago online tarjetas.

– Formalización de reserva, con anticipo del 25% del importe total de la estancia mediante transferencia bancaria o pago online tarjetas.

– La Reserva se anulará, en caso de no recibir la transferencia del anticipo en un plazo máximo de 4 días, desde la fecha de realización de la Reserva.

– El pago del total de la estancia y/o del resto pendiente, se efectuara a la llegada al Establecimiento y entrega de llaves.

– En el supuesto de anulación anticipada de la reserva del apartamento, en el momento de la devolución de la cantidad entregada en concepto de anticipo, se deducirá un 10% en el supuesto de comunicar dicha anulación con una antelación superior a 30 días a la fecha de inicio de ocupación del apartamento, un 50% si la anulación se produce con una antelación entre 7 y 30 días, y el 100% en el supuesto de que la comunicación se realice con menos de 7 días.